• El contrato, que se enmarca en el proyecto europeo INNOVA, tendrá una duración de 16 meses y dispondrá de una retribución mensual de 1.700 €
  • El aspirante debe acreditar experiencia en modelos de calidad de aguas

En el marco del proyecto europeo INNOVA (JPI Climate / ERA4CS Call) en el que participa el IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), se convoca una plaza de técnico superior con grado de doctor para una persona con experiencia en modelos de calidad de aguas.

El contrato tendrá una duración de 16 meses y dispondrá de una retribución mensual de 1.700 €. El plazo límite para presentar candidaturas finaliza el próximo 21 de febrero.

A continuación, se describen las tareas a realizar:

– Desarrollo de servicios climáticos aplicados a modelos de calidad de los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos de aguas brutas superficiales para la producción de agua potable para el abastecimiento de Valencia en colaboración con Emivasa, incluyendo la utilización de un modelo físico piloto en las instalaciones que gestiona la empresa.
Mapeo de respuestas actuales a los riesgos del cambio climático y utilización de los servicios climáticos.
Informe sobre riesgo y vulnerabilidad en el caso de estudio del abastecimiento a Valencia.

Más información aquí.