• La duración prevista del contrato es por un periodo de dos años
  • El trabajo a realizar versará sobre la “Promoción, valorización y gestión de proyectos I+D+i para el IIAMA-UPV”

El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), convoca una plaza de técnico superior para realizar la actividad de “promoción, valorización y gestión de proyectos de I+D+i en el IIAMA”. La duración prevista del contrato es por un periodo de dos años.

El candidato debe estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y disponer de la titulación de: Ingeniero de Organización Industrial/Graduado en Ingeniería de Organización Industrial, Licenciado/Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado/Graduado en Derecho.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 11 de noviembre de 2019 y finaliza el día 22 de noviembre de 2019.

A continuación, se describen algunas tareas a realizar:

– Captación de nuevas oportunidades de financiación.

– Promoción de la actividad de I+D+i del Instituto, vínculos con empresas y otras instituciones.

– Gestión de documentación relativa a los contratos y becas del personal de investigación asociados a proyectos.

– Preparación, planificación y solicitud de financiación de Proyectos de I+D+i: participación en Infodays y jornadas nacionales/internacionales.

– Organización de reuniones de seguimiento y coordinación, verificación de hitos, gestión de RRHH, etc.

Más información sobre la convocatoria: http://www.upv.es/entidades/SRH/conypi/1086091normalc.html

Profesor responsable de la investigación: Manuel Pulido Velázquez, IIAMA-UPV, mapuve@hma.upv.es