• La duración prevista del contrato es por un periodo de dos años
  • El trabajo a desarrollar versará sobre el “Desarrollo y aplicación de herramientas para la optimización de la gestión de sistemas de recursos hídricos”.

El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), convoca una plaza de técnico superior en investigación para realizar la actividad de “Desarrollo y aplicación de herramientas para la optimización de la gestión de sistemas de recursos hídricos”. La duración prevista del contrato es por un periodo de dos años.

El candidato debe estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y disponer de la titulación de: Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Graduado en Ingeniería Civil, Ingeniero en Informática/Graduado en Ingeniería Informática o Licenciado/Graduado en Matemáticas.
Tener cierto conocimiento y experiencia en programación y modelos es valorado (Python, R, etc).
Buen nivel de inglés, valorable.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 20 de noviembre de 2019.

Más información sobre la convocatoria: http://www.upv.es/entidades/SRH/conypi/1090627normalc.html

Profesor responsable de la investigación: Manuel Pulido Velázquez, IIAMA-UPV, mapuve@hma.upv.es