• La duración prevista del contrato es por un periodo de dos años
  • El trabajo a realizar versará sobre el “Desarrollo de aplicaciones informáticas en la gestión del agua”

El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), convoca una plaza de técnico medio para realizar la actividad de “Desarrollo e implantación de herramientas informáticas para la gestión eficiente del agua y la energía en redes de transporte y distribución de agua para riegos y abastecimientos”. La duración prevista del contrato es por un periodo de dos años.

El candidato debe estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y disponer de la titulación de: Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 13 de septiembre de 2019 y finaliza el día 26 de septiembre de 2019.

A continuación, se describen algunas tareas a realizar:

– Colaboración en la confección automatizada de modelos hidráulicos de redes de transporte y distribución de agua.

– Colaboración en el desarrollo e implantación de algoritmos de optimización de energía en redes de distribución de agua.

– Colaboración en el desarrollo e implantación de algoritmos de detección y localización de fugas en redes a presión.

– Desarrollo de interfaces gráficas para el manejo de la información anterior en entornos locales.

Más información sobre la convocatoria: http://www.upv.es/entidades/SRH/conypi/1086311normalc.html

Profesor responsable de la investigación: Fernando Martínez Alzamora, IIAMA-UPV, fmartine@hma.upv.es