• Inmaculada Bautista, investigadora del Grupo de Ciencia y Tecnología Forestal, y José Luis Pérez Aparicio, fueron condecorados por su trayectoria profesional de servicio a la UPV.
  • Además, también tuvo lugar la entrega de la “Medalla XXV Años” de servicio a la UPV”, entre los que se encontraba Javier Macián, investigador del Grupo de Ingeniería de Recursos Hídricos.

El pasado viernes 8 de marzo, la Universitat Politècnica de València organizó un emotivo acto de agradecimiento a aquellos miembros que alcanzaron su jubilación durante el año 2023, tras años de servicio y compromiso con la UPV.

Entre ellos se encontraban Inmaculada Bautista Carrascosa, investigadora del Grupo de Ciencia y Tecnología Forestal, y José Luis Pérez Aparicio, investigador del Grupo de Hidrogeología, quienes con su trabajo y dedicación han ayudado al crecimiento, consolidación y excelencia del IIAMA-UPV.

Además, durante el acto también tuvo lugar la entrega de la “Medalla XXV Años de servicio a la UPV”. Uno de los condecorados fue Javier Macián Cervera, investigador del Grupo de Ingeniería de Recursos Hídricos y directivo de Global Omnium.