• El curso tiene una duración de 5 meses y se llevarán a cabo sesiones sincrónicas un día a la semana.

Un total de 9 investigadores del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) participarán en el Curso de especialización en Inteligencia Artificial y Territorios Sostenibles, impulsado por ValgrAI en colaboración la Universitat de València (UV), la Universitat Politècnica de València (UPV), Hidraqua, CETAqua y la Escuela del Agua.

Este se encuentra orientado a profundizar en el conocimiento de la Inteligencia Artificial y su potencial aplicación a proyectos, productos y servicios que contribuyan a la mejora medioambiental y la gestión de territorios que permitan la consecución de la agenda global.

Concretamente, por parte del IIAMA impartirán docencia Manuel Pulido, Félix Francés, Alberto García, Héctor Macián, Miguel Ángel Jiménez, Luis Guanter, Jaime Gómez, Joaquín Serralta y Daniel Aguado. Su formación se centrará en los módulos 2 y 3 relacionados con “Datos y Herramientas” y “Aplicaciones sectoriales para territorios sostenibles”, respectivamente.

El curso tiene una duración de 5 meses, comienza el 22 de noviembre de 2023, y se llevarán a cabo sesiones sincrónicas un día a la semana con expertos en Inteligencia Artificial como profesores universitarios.

Tienes toda la información necesaria e inscripción al curso: