• La nueva web busca fortalecer la identidad corporativa, ampliar la proyección internacional y explorar nuevas oportunidades de colaboración y sinergias
  • Además, para estar al día con las últimas tendencias se ha creado un nuevo perfil en Instagram

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València (IIAMA-UPV) ha publicado recientemente la última versión de su página web que incluye una actualización exhaustiva de contenidos, la incorporación de nuevas secciones y una renovada estética en línea con las tendencias actuales.

Este proyecto es fruto del esfuerzo realizado por un equipo de profesionales, dirigidos por la dirección del instituto valenciano, quienes han trabajado arduamente para configurar un nuevo portal destinado a servir como punto de encuentro del IIAMA y su entorno.

«La comunicación se erige como una herramienta vital en la gestión de cualquier entidad y desde el IIAMA llevamos años potenciando esta área estratégica”, resaltan desde el centro de investigación de la UPV.

De hecho, el rediseño de la nueva página web forma parte de la estrategia integral de comunicación del IIAMA para fortalecer la identidad corporativa, ampliar la proyección internacional y explorar nuevas oportunidades de colaboración y sinergias.

Con el objetivo de mantenerse al día con las últimas tendencias y establecer un canal de comunicación más dinámico y directo con su comunidad, el IIAMA ha creado un nuevo perfil en Instagram. Con esta nueva red social, busca adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo de información, aprovechando la popularidad y la capacidad de alcance de esta plataforma social.

El IIAMA-UPV

El IIAMA tiene el objetivo de impulsar la investigación científica y técnica, así como promover la docencia especializada y el asesoramiento técnico en todos aquellos temas relacionados con el agua.

Con una clara vocación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, el IIAMA cuenta con una plantilla de más de 100 personas, entre las cuales hay aproximadamente 55 doctores, 15 de ellos catedráticos y 37 investigadores no doctores, que forman un equipo de trabajo orientado a promover la investigación multidisciplinar bajo los principios de profesionalidad, rigor, transparencia, experiencia y sostenibilidad.