• Los investigadores del IIAMA darán a conocer algunos resultados destacados de sus trabajos científicos en la próxima Asamblea General que se celebra del 14 al 19 de abril en Viena (Austria).

El IIAMA-UPV participará activamente en la próxima edición de la EGU 2024 (Unión Europea de Geociencias) que se celebra en Viena con la presentación de diversos trabajos científicos en el ámbito de la ingeniería del agua y medio ambiente.

En formato de ponencia o póster, los miembros del IIAMA darán a conocer algunos resultados destacados de su investigación científica “difundir el conocimiento y contribuir al avance de la ciencia, al tiempo que fortalece la reputación del IIAMA en la comunidad científica internacional”, destacan desde la dirección del instituto valenciano.

Además, Manuel Pulido, Héctor Macián y Jaime Gómez colaboran como co-organizadores en diversas sesiones relacionadas con temáticas de interés del ciclo del agua.

¿Qué es la EGU?


La EGU (Unión Europea de Geociencias) es una organización que promueve la investigación en las ciencias de la Tierra y del espacio, que organiza anualmente una conferencia en Viena (Austria) conocida como la Asamblea General de la EGU y que en esta edición se celebra del 14 al 19 de abril.

El encuentro reúne a científicos, investigadores, académicos y profesionales de todo el mundo para presentar y discutir los últimos avances en diversas áreas de las ciencias de la Tierra, incluyendo la geología, la geofísica, la meteorología, la oceanografía, la climatología y la ciencia planetaria, entre otras.