• Estos galardones, considerados como los más influyentes y reconocidos en España e Hispanoamérica, premian la labor de difusión y comunicación realizada por el instituto de la UPV

El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) ha recibido el “Premio iAgua”, por sexto año consecutivo, como mejor centro de investigación en el sector del agua.

Estos galardones -considerados los más influyentes y reconocidos en España e Hispanoamérica- premian la labor de difusión y comunicación realizada a lo largo del año por empresas, entidades y profesionales en beneficio de un mayor conocimiento y promoción del sector del agua.

En este sentido el director del IIAMA, Manuel Pulido, ha resaltado la calidad de la investigación llevada a cabo día a día por los miembros del IIAMA, “desde los investigadores más senior que dirigen contratos de I+D y proyectos competitivos, hasta los más jóvenes que contribuyen con su esfuerzo diario a que la investigación progrese”, remarca el Dr. Pulido Velázquez.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de abril en el evento Quality Water Summit.

Los premios iAgua

Estos galardones se otorgan de acuerdo con el Ranking iAgua, una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y profesionales del mundo del agua.

iAgua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda la comunidad interesada en España y Latinoamérica.