• Estos galardones, considerados como los más influyentes y reconocidos en España e Hispanoamérica, premian la labor de difusión y comunicación realizada por el instituto de la UPV

El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) ha recibido el “Premio iAgua” como mejor centro de investigación en el sector del agua de 2020-2021.

Estos galardones -considerados los más influyentes y reconocidos en España e Hispanoamérica- premian la labor de difusión y comunicación realizada a lo largo del año por empresas, entidades y profesionales en beneficio de un mayor conocimiento y promoción del sector del agua.

La calidad de la investigación llevada a cabo día a día por los miembros del IIAMA, el compromiso con el conocimiento y el avance de la ciencia, así como la profunda convicción de que la difusión científica creará una sociedad más libre y preparada ante los retos futuros, han provocado que por quinto año consecutivo nos hayamos alzado con el premio,”, remarca el Dr. Pulido Velázquez

En este sentido, el profesor Pulido quiso agradecer a iAgua la concesión del premio, así como el trabajo que esta revista especializada realiza con «rigor, credibilidad y profesionalidad» a la hora de divulgar la actualidad, las tendencias y la innovación que mueven el sector implicando a todos los agentes.

Los premios iAgua

Estos galardones se otorgan de acuerdo con el Ranking iAgua, una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y profesionales del mundo del agua.

La entrega de premios tendrá lugar el 23 de abril, como colofón de INVESTAGUA, el mayor evento sobre planificación e inversiones en el sector del agua que se celebrará a partir del próximo 12 de abril con casi 100 ponentes de todo el planeta.

iAgua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda la comunidad interesada en España y Latinoamérica.