• El profesor de la Universidad de Colorado desarrolla su actividad docente e investigadora en el campo del tratamiento de aguas y la química ambiental.
  • La conferencia tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo a las 12:15 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Edif. 4H., 2ª planta.

El próximo martes 31 de mayo, a las 12:15 horas, el profesor Dr. Fernando Rosario-Ortiz, de la Universidad de Colorado en Boulder, impartirá la conferencia titulada “Procesos fotoquímicos en aguas superficiales”.

La charla, que será en español, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Edif. 4H., 2ª planta.

El profesor Dr. Fernando Rosario-Ortiz pertenece al Departament of Civil, Environmental, and Architectural Engineering de la Universidad de Colorado en Boulder. Es Decano Asociado de Asuntos Docentes de la Facultad de Ingenieria y Ciencias Aplicadas.

Desarrolla su actividad docente e investigadora en el campo del tratamiento de aguas y la química ambiental, impactos de los incendios en la calidad del agua y su tratamiento.

La asistencia es libre hasta completar el aforo.