• La formación tiene una duración de 36 horas presenciales y será impartida en horario vespertino durante los meses de junio y julio.
  • El curso pretende cubrir parte del vacío que existe en el uso de estas tecnologías y donde el IIAMA es referente.

Investigadores de los grupos de Hidráulica e Hidrología y Soluciones basadas en la Naturaleza del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) han lanzado la 1ª edición del curso “Implementación de soluciones basadas en la naturaleza en el ámbito urbano: humedales para el tratamiento y sistemas urbanos de drenaje sostenible”, que se impartirá en el Centro de Formación Posgrado de la UPV.

La formación tiene una duración de 36 horas presenciales y será impartida, en horario vespertino durante los meses de junio y julio, por expertos como Carmen Hernández Crespo, Miguel Martín Monerris, Ignacio Andrés, Eduardo García Haba y Sara Perales Momparler.

“Dado el interés creciente que existe en el uso de estas tecnologías sostenibles, este curso pretende cubrir parte del vacío que existe en su conocimiento y donde el IIAMA es referente en este ámbito”, señala el profesor Martín Monerris.

El curso abordará los principios básicos de diseño y operación, aspectos constructivos, consideraciones para su mantenimiento y sus múltiples aplicaciones y ventajas, pero también sus limitaciones.

Información del curso: https://bit.ly/3Zp7E9L